Boom Recorder

Boom Recorder 7.21.2

Grabador de audio multipista, hasta 32 simultaneas

Boom Recorder es ideal para el ingeniero en sonido que desea sustituir su grabadora basada en cintas por una basada en un disco duro, su Mac. Ha sido diseñado para la grabación en tiempo real con un número de pistas simultáneas muy alto, proporcionando una resolución de excelente factura. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Boom Recorder es ideal para el ingeniero en sonido que desea sustituir su grabadora basada en cintas por una basada en un disco duro, su Mac. Ha sido diseñado para la grabación en tiempo real con un número de pistas simultáneas muy alto, proporcionando una resolución de excelente factura.

Puede grabar hasta 32 pistas al mismo tiempo, incluso propone pregrabaciones de algunos segundos. Trabaja a 32bits en coma flotante con frecuencias de muestreo capaces de alcanzar hasta 96 Khz.

Ofrece una interfaz simple y clara, que nos permite la exportación al Core Audio (CAF) en el caso de grabaciones continuas o a ficheros QuickTime 7 o en el formato Broadcast WAVE en los demás casos. Además, las grabaciones se pueden pilotar por el teclado con una extrema facilidad.

Boom Recorder

Descargar

Boom Recorder 7.21.2

— Opinión usuarios — sobre Boom Recorder

  • "Boom Recorder"

    Fácil de usar para grabar audiio. Pero quería grabar por la entrada de línea con un tocadiscos y amplificador, pero no h... Más.

    analizado el 26 de abril de 2006